Limpieza natural

La naturaleza ha desarrollado un modo inteligente de transportar los líquidos de las raíces a las hojas.


Los árboles absorben grandes cantidades de humedad a través de las raíces y la transportan a las hojas. Aplicado este principio de la naturaleza, hemos desarrollado un lecho para gatos innovador a que combina naturaleza y tecnología. 

Las fibras vegetales de madera técnicamente activadas y refinadas absorben la humedad y los olores de forma rápida y duradera. Se trata de un procedimiento natural que utiliza cada grano, apela al instinto de los gato y crea una limpieza agradable para las mascotas y sus dueños.


principio de la naturaleza - cat's best
principio de la naturaleza - cat's best
Cat’s Best
Cat’s Best
Tecnología moderna

Mediante un proceso tecnológico complejo, las fibras vegetales activadas absorben y atrapan de forma duradera la humedad hasta siete veces su volumen (700%). 

Calidad probada: lecho vegetal nº 1 en Europa

Gracias a esta tecnología exclusiva, Cat’s Best cuida la salud, la higiene y el bienestar del gato. Esta cualidad ha hecho de Cat’s Best el lecho vegetal para gatos, más vendido de Europa. 

Fácil de eliminar 

Una vez utilizado Cat’s Best se puede eliminar de forma que no dañe el medioambiente 

Cat’s Best
Cat’s Best

En armonía con la naturaleza

Cat’s Best es 100% natural. No contiene aditivos químicos, es totalmente biodegradable; no se talan árboles para producir Cat’s Best dado que nuestro lecho vegetal se obtiene de la poda manual y de las ramas, y cuenta con el certificado PEFC.

Acorde a la naturaleza - Cat's Best
Acorde a la naturaleza - Cat's Best
Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar este sitio web, usted acepta el uso de cookies. Protección de datos