Línea directa +49 7967 152399

Estamos a su disposición
desde el lunes y viernes
de 8 a 15:30.

¿Tienes alguna pregunta? ¡Pulsa aquí para ver las respuestas!

Solicitud

¿Por qué una bandeja de arena para gatos?

Al igual que el plato de comida, la bandeja de arena es parte del equipamiento básico de todo dueño de gato. La regla general es: al menos una bandeja de arena por gato y por piso.

Por cierto, esto también se aplica si su gato pertenece a los llamados ” vagabundos libres “, es decir, si pasa su tiempo afuera y generalmente hace sus negocios allí; el gato que vaga libremente también quiere encontrar un lugar tranquilo en el interior.

La bandeja higienica ideal para gatos

La bandeja de arena ideal para gatos está hecha de plástico reciclable, fácil de limpiar y de alta calidad. Debe ofrecer suficiente espacio, porque a los gatos les gusta darse la vuelta. También suelen depositar líquidos y sólidos en diferentes lugares.

Los gatitos necesitan una bandeja de arena especial. Este es más pequeño, con un borde inferior que facilita su entrada.

Reemplace la bandeja de arena después de dos años a más tardar, porque se rayar y puede causar grietas en el plástico, en las que los desechos se pueden acumular con el tiempo.

Las bandejas de arena

Ya sea con o sin techo, eso es ciertamente una cuestión de gustos. Sin embargo, a muchos gatos no les gustan los inodoros tipo casita con techo A otros gatos no les importa si un techo que se arquea sobre el inodoro. En cualquier caso, el factor decisivo es el espacio, que debe ser suficiente: Tu gato quiere poder darse la vuelta, tal vez elegir rincones para sus negocio grande y pequeño y enterrarlos. Idealmente, una bandeja de arena abierta tiene un borde que se curva hacia adentro. De esta manera, pocos granos de arena salen al exterior, se puede colocar un tapete especial frente a la bandeja de arena y se puede colocar cerca una pequeña aspiradora manual que funcione con baterías.

Donde poner la bandeja de arena

La bandeja de arena debe ser fácil de encontrar para tu gato. Debe poder entrar y salir de la caja de arena cómodamente. Los gatos pequeños y viejos no deberían tener que subir escaleras para encontrar su lugar tranquilo. Sobre todo, el lugar debe adaptarse a la necesidad natural de discreción y tranquilidad de su gato: por lo tanto, debajo de una ventana no es un lugar favorable. Evite también los lugares próximos a alimentos o en un entorno en el que se esperen ruidos y molestias repentinas (por ejemplo, detrás de puertas o junto a una lavadora y secadora).

Limpieza de la bandeja de arena

La mejor manera de limpiar la bandeja de arena es con agua caliente y un limpiador neutro. Los olores químicos disuaden a los gatos de aceptar su arenero. Por lo tanto, es mejor evitar los aditivos de vinagre, los desinfectantes o los agentes de limpieza que contengan amoníaco. Luego, llene la bandeja de arena limpia. de nuevo a una altura de 7 cm con la arena higiénica Cat’s Best. Si retira regularmente grumos y excrementos sólidos y los reemplaza con arena fresca, puede ahorrarse la limpieza básica semanal: el llenado básico de la arena higiénica Cat’s Best dura hasta 7 semanas.

¿Qué pala de arena usar?

Para eliminar los grumos fácilmente, lo mejor es utilizar una pala con un espacio de rejilla de 7 a 9 mm: solo los grumos sucios se quedan atascados allí, ¡la arena limpia se escurre de nuevo a la bandeja de arena!

¿Qué se puede hacer con el intenso mal olor en la arena ?

Debido a que los malos olores son causados por bacterias cuando tienen suficiente humedad disponible, la mejor manera de combatir ambos es quitarles la humedad.

Cat’s Best combate los olores de forma natural de forma activa, y ya de antemano:

Con sus fibras de madera activa tecnológicamente refinadas, Cat’s Best garantiza que los olores no tengan ninguna posibilidad; absorben la humedad en un instante y la retienen permanentemente: sin humedad, sin bacterias y, por lo tanto, sin olores desagradables.

¿Cuánta arena debe ir en una bandeja de arena?

La arena para gatos Cat’s Best debe llenarse hasta una altura de al menos 5-7 cm.

Retire los grumos y los excrementos sólidos con regularidad. Para eliminar fácilmente los grumos, la pala especial Cat’s Best es ideal .

¿Cómo puedo eliminar el Cat’s Best?

Cat’s Best puede volver al ciclo natural del material después de su uso de varias formas de una manera ecológica, económica y sin olor.

Si las regulaciones locales lo permiten, los grumos individuales que se forman después de que el gato ha ido al arenero pueden desecharse en el W.C. ; cuando entran en contacto con el agua, se disuelven inmediatamente para que el baño no se bloquee. La cantidad de arena para gatos Cat’s Best producida por un cambio completo puede desecharse en el contenedor de desechos orgánicos o convertirse en abono.

¿Puede Cat’s Best tirarse en el Inodoro ?

Pequeñas cantidades, como los grumos diarios, se pueden eliminar directa y cómodamente en el inodoro doméstico, ya que la arena se disuelve por completo en el agua. La eliminación de aguas residuales está regulada a nivel municipal. Por lo tanto, es importante observar las regulaciones de eliminación locales sobre la cuestión de la permisibilidad.

¿El gato acepta la arena?

Sí, ¡Como no! Porque Cat’s Best no solo garantiza una limpieza cómoda y apropiada para el gato en la bandeja de arena, sino que también contribuye al bienestar de los seres humanos y los animales de otras formas.

¿La raza de gato juega un papel en la elección de la arena?

No. Los gatos, sin importar la raza, son individualistas y tienen necesidades muy diferentes cuando se trata de arena para gatos. Un gato al que no le gusta su arena generalmente lo muestra con bastante claridad …

¿Se puede utilizar Cat’s Best también para otras especies animales?

Cat’s Best Universal se desarrolló especialmente para animales pequeños, la solución de arena óptima, especialmente cuando se deben cuidar varios animales diferentes en el hogar, como gatos, roedores y pájaros. Cat’s Best Universal es ideal para la limpieza diaria. Puede ser Se utiliza como arena completa o en mezclas de arena. Probado y probado como arena adicional para áreas particularmente húmedas, por ejemplo, alrededor de bebederos, etc.

¿Qué se puede hacer para que no salgan granulos de arena fuera de la bandeja ?

Cat’s Best Smart Pellets es la primera arena para gatos en forma de mini gránulos aglutinantes. La forma especial de los gránulos reduce la adherencia al pelo y las patas, lo que elimina que el gato saque los granulos de la bandeja.

El gato no usa la bandeja

La suciedad y las marcas de arenas de gato pueden tener muchas razones:

¿La arena es demasiado tosca para las patas sensibles? ¿O la bandeja de arena es quizás demasiado pequeña, mal colocada, sucia? ¿Tiene el animal problemas de salud o está estresado por un cambio de situación? Hay toda una gama de posibilidades para averiguar y comprobar.

¿Qué pasa cuando el gato come algo de arena?

Cat’s Best es seguro para comer, ya que es una arena de fibra vegetal orgánica que se digiere fácilmente.

Para los gatitos y gatos con problemas de salud, debe ofrecer una variedad que no se aglutina, como Cat’s Best Comfort, para estar seguros, ya que los gatos jóvenes e inexpertos en particular pueden tragar gránulos individuales, que luego pueden acumularse en el tracto gastrointestinal. , lo que lleva a bloqueos.

¿Dónde puedes comprar Cat’s Best?

Cat’s Best es la arena para gatos más vendida y popular del mundo hecha con materias primas de origen vegetal: en más de 65 países, los amantes de los gatos confían en la innovadora arena para gatos Cat’s Best, que combina naturaleza y alta tecnología.

Aquí puede encontrar las tiendas que tienen Cat’s Best en su gama.

¿Cuánto tiempo se puede utilizar Cat’s Best? ¿Existe una fecha de caducidad?

Si almacena Cat’s Best en un sitio seco a temperatura ambiente el saco cerrado, la arena para gatos seguirá siendo completamente funcional y se puede usar indefinidamente.

Funcionalidad

Cat’s Best Original: combate los olores de forma natural y activa. Anteriormente Cat’s Best ÖkoPlus.

Cat’s Best Smart Pellets: impide que los grumos salgan fuera de la bamdeja. Anteriormente Cat’s Best NatureGold.

Cat’s Best Sensitive: proporciona una higiene natural antibacteriana. Anteriormente Cat’s Best GreenPower.

Cat’s Best Comfort: perfecto para gatos jóvenes.

Cat’s Best Universal: especialmente para animales pequeños.

Cat’s Best es 100% natural sin aditivos químicos, completamente biodegradable y totalmente sostenible.

Ingredientes

La arena para gatos 100 % vegetal está hecha de materias primas secundarias de madera con certificación PEFC: ¡no se talan árboles para Cat’s Best!

Lo que la familia Rettenmaier comenzó en 1878 en Rosenberg,Swabia, con la adquisición de un molino de madera, es hoy un grupo de empresas activas a nivel mundial con 31 plantas de producción en todo el mundo, 9 de las cuales se especializan solo en arena para gatos, 26 organizaciones de ventas nacionales y una mundial. tecnología, logística y red de servicios.

PEFC son las siglas de “Programa de Aprobación de Esquemas de Certificación Forestal” “. Esta certificación garantiza que los productos etiquetados provienen de un cultivo sostenible de madera. Cat’s Best está elaborado exclusivamente con materias primas de madera secundaria certificadas por PEFC.

  • Eficaz en la retención de líquidos y control de olores por medios naturales.
  • Peso de transporte extremadamente bajo Biodegradable.
  • Aroma de madera natural y agradable, sin perfumar
  • Sostenible en materias primas – certificado PEFC.
  • A diferencia de la arena mineral, que se extrae en minas a cielo abierto, la arena para gatos vegetal no devasta los paisajes.
  • Además, con la basura vegetal no hay residuos que deban eliminarse en vertederos como ocurre con la basura mineral: aquí más de 400.000 toneladas al año y solo en Alemania.

El mejor confort del gato (ver arriba).

Los gatos jóvenes e inexpertos, en particular, pueden tragar gránulos individuales, que luego se hinchar en el tracto gastrointestinal y, pueden provocar obstrucciones. Por lo tanto, recomendamos que los gatitos y los gatos jóvenes comiencen con la arena sanitaria Cat’s Best Comfort que no se aglutina y luego cambien a Cat’s Best Original en una etapa posterior.

En los gatos, las experiencias olfativas se traducen directamente en emociones a través del llamado órgano de Jakobson; por tanto, perciben los olores desagradables de forma más directa y perturbadora que los humanos. La arena para gatos a base de plantas Cat’s Best huele naturalmente fresco a madera y se siente particularmente suave, por lo que también es un placer para las patas sensibles.

Cat’s Best Sensitive desarrolla su efecto antibacteriano de forma natural a través de un ingrediente activo antibacteriano de la naturaleza, que se añade a la arena a través de las perlas verdes.

La arena para gatos 100 % vegetal utiliza fibras de madera activas tecnológicamente refinadas que absorben inmediatamente la humedad y los olores y los encapsulan profundamente en el interior.

    Formulario de contacto


    Tratamiento*





    Protección de datos